En Santa Belleza, somos un distribuidor de productos para el cuidado y belleza, y nos preocupamos por brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. A continuación, presentamos nuestra política de cambios y devoluciones para garantizar su satisfacción:

Devoluciones:
Para poder realizar una devolución, el producto adquirido no debe haber sido usado y debe conservar su estado original, incluyendo el empaque y las etiquetas.
El cliente será responsable de los costos y el envío asociados a la devolución del producto.

Cambios:
Si deseas realizar un cambio de producto, este deberá encontrarse en su estado original, sin uso y con el empaque y las etiquetas intactas.
El cliente será responsable de los costos y el envío asociados al cambio del producto.

Garantías:
Para cualquier asunto relacionado con garantías, te pedimos que te comuniques primero con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info.santabelleza@gmail.com.
Para procesar una garantía, será necesario adjuntar evidencias que respalden el problema o defecto del producto.
En todos los casos, nos comprometemos a procesar las solicitudes de cambios, devoluciones y garantías de manera oportuna y justa. Trabajaremos en colaboración con nuestros clientes para resolver cualquier problema de manera satisfactoria.

Agradecemos tu comprensión y cooperación en cumplimiento de nuestra política de cambios y devoluciones. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info.santabelleza@gmail.com.